Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
División Académica de Ciencias Económico Administrativo
Reflexión
Comportamiento del Consumidor
Al concluir este parcial, la verdad me di cuenta de que existen varios métodos de estudio, diferentes formas para realizar las actividades y formas de trabajar, cada persona puede actuar de una manera muy diferente a la de los demás. Yo pienso que a través de la imaginación de cada persona se pueden realizar actividades que ayuden a que mejoremos nuestro desempeño; cada uno destaca en diferentes campos, no todos pueden ser buenos en todo, es muy importante poder identificar tu fuerte para poder sacarle el máximo provecho En cuanto a la materia, me lleve mucho más acerca del comportamiento de los consumidores y qué factores influyen al momento del proceso de compra. Considero que este método nos ayuda a mejorar nuestra organización y por lo menos por mi parte a aprender a medir mis tiempos de mejor forma. Fuera de eso considero que la materia me deja un gran aprendizaje, puede ser que no lo parezca mucho pero yo considero que la materia me ha ayudado a madurar un poco y ser un poco más responsable, la docente que nos impartio la materia considero que la impartio de buena manera y que de verdad se esforzaba en hacernos aprender y siempre fue muy paciente. Considero que esta materia fue algo muy entretenido que nos dejo mucho aprendizaje.